Google Earth permite seguir un vuelo en tiempo real
, / 377

Google Earth permite seguir un vuelo en tiempo real

COMPARTIR
Portada Aplicaciones Google Earth permite seguir un vuelo en tiempo real

Google Earth permite seguir vuelo tiempo real
Google Earth acaba de sacar una nueva aplicación, por ahora sólo en EEUU, mediante la cual se puede seguir la ruta de un vuelo prácticamente en tiempo real. En realidad hay un cuarto de hora o 20 minutos de retraso, diferencia debida a que la ley lo exige para garantizar la seguridad del avión. Por supuesto, es sólo para vuelos comerciales.

Para poder seguir uno de estos trayectos es necesario tener Google Earth en el ordenador y luego bajarse el archivo KML de Flightwise.

Google Earth permite seguir vuelo tiempo real

El procedimiento es el siguiente: situando el cursor sobre alguno de los iconos de avión que se pueden ver en la foto superior nos dirá a qué aerolínea pertenece, el número de vuelo y la fecha de su ruta.

Google Earth permite seguir vuelo tiempo real

Clicando sobre ese icono aparece toda la información, incluyendo horarios de salida y llegada. También aparece la expresión Download flight path. Pinchando sobre ella se podrá ver la situación del avión en cada momento de su trayectoria.

Google Earth permite seguir vuelo tiempo real

,

Siempre que planeo a hacer un viaje de larga distancia en avión, especialmente si implica dormir a bordo, me juro a mí mismo que …

,

Entrar en una de las pirámides de Giza es una experiencia impresionante. Yo tuve la suerte de hacerlo en la de Kefrén y, aparte …

,

Aunque la tendencia cada vez más extendida es a eliminar las barreras que impiden la libre circulación por los países, y hablamos de turismo …

,

Definitivamente, los tiempos cambian. ¿Qué hace actualmente una aerolínea si quiere promocionar una nueva ruta? Pues depende de su imaginación y su osadía. Hasta …

,

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el mundo creado por J.R.R Tolkien para sus novelas El señor de los anillos y …

,

Hoy toca dar una de esas noticias trascendentales para el futuro de la Humanidad: Singapore Airlines ha prohibido a los pasajeros del Airbus A380 …