Portada Videos Polémico video promocional en Dinamarca

Estos días se está hablando mucho de este anuncio promocional de turismo de Dinamarca. Cuenta la historia de una madre soltera que tiene un desliz con un hombre al que nunca había visto antes, después de unas cuantas copas.

Quienes la critican dicen que ofrece una imagen bastante “promiscua” del país. Juzguen por si mismos.

Más sobre Videos

,

La empresa Floating Dutchman acaba de presentar en Amsterdam el Amphibus, un autobús anfibio que puede circular por tierra y navegar por los canales …

,

¿Quieres ver el Palacio de Versalles y nunca has podido viajar a París para ello? ¿Te gustaría desentrañar una pincelada de Van Gogh acercándote …

,

Acabo volver del cine de ver el remake de Conan el bárbaro -que, por cierto, es infumable- y a la salida de la película …

,

¿Alguien tiene curiosidad por saber cómo es el proceso de pintar el fuselaje de un avión, desde el nombre de la compañía hasta el …

,

http://www.youtube.com/watch?v=__C-MjmVUrU&feature=player_embedded Una de las bazas de Escocia para los turistas es la abundancia de castillos diseminados por sus verdes tierras. Ahora bien, cuando uno …

,

Este interesante y fascinante vídeo que facilita el Aeropuerto de Heathrow, el más importante de Londres, nos enseña la mejor manera de hacer el …