Portada Videos Donde diablos está Matt 2012

Donde diablos está Matt 2012

COMPARTIR
, / 54

Hacía cuatro años que no sabíamos nada de él. Fue un auténtico bombazo viral desde que comenzó a filmar sus famosos videos bailando en todos los rincones de la tierra en 2005. Ahora, por fin, y cuando más lo necesitamos, vuelve Matt Harding con Where The Hell is Matt 2012.

Reconozco que me he emocionado viéndolo. Espero que les guste, y que lo disfruten.

Más sobre Videos

,

La empresa Floating Dutchman acaba de presentar en Amsterdam el Amphibus, un autobús anfibio que puede circular por tierra y navegar por los canales …

,

¿Quieres ver el Palacio de Versalles y nunca has podido viajar a París para ello? ¿Te gustaría desentrañar una pincelada de Van Gogh acercándote …

,

Acabo volver del cine de ver el remake de Conan el bárbaro -que, por cierto, es infumable- y a la salida de la película …

,

¿Alguien tiene curiosidad por saber cómo es el proceso de pintar el fuselaje de un avión, desde el nombre de la compañía hasta el …

,

http://www.youtube.com/watch?v=__C-MjmVUrU&feature=player_embedded Una de las bazas de Escocia para los turistas es la abundancia de castillos diseminados por sus verdes tierras. Ahora bien, cuando uno …

,

Este interesante y fascinante vídeo que facilita el Aeropuerto de Heathrow, el más importante de Londres, nos enseña la mejor manera de hacer el …