Portada Utiles de viaje Cama portátil para viajeros

Cama portátil para viajeros

COMPARTIR
, / 175

ZZ5BF7EEEE.jpg

El Taschenhotel es una cama portátil para viajeros. Enrollada como si de una manta de viaje se tratara, en realidad es un colchon hinchable que incluye edredón y almohada.

Pesa unos 7 kilos y cuesta 198 euros. Se infla rápidamente con una bomba de aire incluida en el pack. Hala, ya podemos presentarnos en cualquier lugar sin miedo a quedarnos sin cama.

ZZ2581AA2E.jpg

Más sobre Utiles de viaje

,

Te gusta la aventura, ir de camping, la naturaleza…pero no soportas a los bichitos que inevitablemente suelen invadir las tiendas de campaña? Pues la …

,

Siguen apareciendo propuestas para hacer autocaravanas más pequeñas que permitan una mayor libertad de movimientos a sus dueños y reduzcan tanto el consumo como …

,

Hace aproximadamente cinco años, una de ésas ideas emprendedoras tan atrevida como insólita, resultó ser un éxito. Se llamaba Sin Maletas y consistía en …

,

Es posible que quien esté leyendo este post haya pasado por la engorrosa experiencia, al facturar el equipaje para tomar un vuelo, de tener …

,

Cuando se viaja a un país o región de clima cálido, especialmente si es tropical o tiene bastante humedad, las noches pueden convertirse en …

,

Este interesante y fascinante vídeo que facilita el Aeropuerto de Heathrow, el más importante de Londres, nos enseña la mejor manera de hacer el …