Portada Redes Sociales Everplaces, el Pinterest del viajero

Everplaces, el Pinterest del viajero

COMPARTIR
, / 67

Frontshot

Existen muchas aplicaciones que nos ofrecen recomendaciones de lugares, restaurantes, hoteles, etc. Pero la mayoría suelen ser muy complicadas, en ocasiones con funciones que no necesitamos o no queremos usar. Si eres usuario de Foursquare pero no te gusta la capa lúdica que incorpora ni te apetece hacer checkin’ en cada lugar que visitas, si solo la usas para obtener recomendaciones, estás infrautilizándola. No sería mejor usar una aplicación más sencilla y rápida que te permita ver fácilmente aquello que quieres?

De las dos más interesantes que hacen algo así yo me quedo con Findery y con Everplaces. El problema de Findery, de la que ya he hablado antes cuando se llamaba Pinwheel, es que no tiene versión móvil. Respecto a Everplaces, sí que la tiene, y la verdad es que es realmente sensacional.

Everplaces no sólo te permite explorar una localización concreta, en busca de recomendaciones, sino que además es una especie de Pinterest, donde puedes ir guardando cosas para visitar o hacer en listas de intereses.

Es tan sencillo como buscar, guardar y comentar. Claro, también podemos compartir en Facebook y Twitter, seguir a otros usuarios y ver nuestras estadísticas por ciudades y países.

De momento hay app para iPhone y la de Android está en camino.

Actualización: la versión iOS acaba de actualizarse. Os dejo algunas capturas.



Sitio Oficial: Everplaces

Más sobre Redes Sociales

,

La Advertising Standards Authority (ASA) ha propinado un duro golpe al sitio de recomendaciones de hoteles Tripadvisor, prohibiéndole afirmar que todas las reseñas y …

,

Supongo que saben que desde hace algo más de un año y medio hay una nueva aerolínea creada por Iberia como filial para vuelos …

,

El 1888 Hotel, situado en la localidad australiana de Pyrmont cerca de Sydney, ha sido diseñado teniendo en mente a Instagram y a sus …

,

A la mayoría les sonará rara la oferta pero sobre gustos no hay nada escrito y hay viajeros para quienes los países del Este …

,

Los concursos fotográficos que luego salen a las redes sociales siguen mostrándose como una buena y sencilla forma de hacer campaña publicitaria turística. A …

,

Dicho en pocas palabras, el couchsurfing es una forma de hospedarse durante un viaje sin gastar dinero o mucho menos que en las condiciones …