Portada Destinos La montaña rusa alpina de Mieders, Austria

La montaña rusa alpina de Mieders, Austria

COMPARTIR
, / 265

En la localidad austriaca de Mieders se encuentra una de las montañas rusas más curiosas del mundo. En realidad ni siquiera se parece a una montaña rusa, ya que consta de un sólo rail que discurre prácticamente a ras del suelo por la ladera de una montaña. Es el Sommerrrodelbahn, un trineo de verano que parte de una altura de 1.620 metros y desciende a lo largo de 2,8 kilómetros en un desnivel de 640 metros.

La velocidad alcanza los 42 kilómetros por hora, lo cual no es demasiado, aunque la impresión a bordo puede ser mayor. Los cochecitos cuentan con un freno para ir controlando la velocidad, aunque en el video que encabeza este post su protagonista decidió no utilizarlo, de ahí lo impresionante de su recorrido.

El este otro video pueden ver como son los cochecitos, que incluso son utilizados por niños.

Más sobre Destinos, Ocio

,

En tiempos de crisis económica una forma de afrontar las dificultades es recortar gastos en las vacaciones. Y según las estadísticas, la coyuntura ha …

,

Si alguien quiere visitar La Alberca debería hacerlo bien provisto de algún ejemplar del Quijote o cualquier otra obra literaria del Siglo de Oro …

,

El monumento más conocido de Berlín es, sin duda, la Puerta de Brandeburgo. Pero uno de los lugares más estremecedores se encuentra justo en …

,

A unos pocos kilómetros de la costa de Takehara en Japón, hay una isla que tiene un oscuro pasado pero que en los últimos …

,

Turquía es un destino excelente para quien quiera pasar unas vacaciones exóticas sin gastar demasiado. Y más ahora que Turkish Airlines está desarrollando una …

,

Madrid, como corresponde a una gran capital, es una catarata continua de ofertas culturales, artísticas y de ocio. Yo la visito regularmente, un par …