Everplaces, el Pinterest del viajero

Frontshot

Existen muchas aplicaciones que nos ofrecen recomendaciones de lugares, restaurantes, hoteles, etc. Pero la mayoría suelen ser muy complicadas, en ocasiones con funciones que no necesitamos o no queremos usar. Si eres usuario de Foursquare pero no te gusta la capa lúdica que incorpora ni te apetece hacer checkin’ en cada lugar que visitas, si solo la usas para obtener recomendaciones, estás infrautilizándola. No sería mejor usar una aplicación más sencilla y rápida que te permita ver fácilmente aquello que quieres?

De las dos más interesantes que hacen algo así yo me quedo con Findery y con Everplaces. El problema de Findery, de la que ya he hablado antes cuando se llamaba Pinwheel, es que no tiene versión móvil. Respecto a Everplaces, sí que la tiene, y la verdad es que es realmente sensacional.

Everplaces no sólo te permite explorar una localización concreta, en busca de recomendaciones, sino que además es una especie de Pinterest, donde puedes ir guardando cosas para visitar o hacer en listas de intereses.

Es tan sencillo como buscar, guardar y comentar. Claro, también podemos compartir en Facebook y Twitter, seguir a otros usuarios y ver nuestras estadísticas por ciudades y países.

De momento hay app para iPhone y la de Android está en camino.

Actualización: la versión iOS acaba de actualizarse. Os dejo algunas capturas.



Sitio Oficial: Everplaces

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+7Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar