Water Discus Hotel: el hotel submarino de Dubai
, / 211

Water Discus Hotel: el hotel submarino de Dubai

COMPARTIR
Portada Hoteles Water Discus Hotel: el hotel submarino de Dubai

Water discus 1

A estas alturas ya nos esperamos cualquier cosa de Dubai, no les parece? Lo último, según ha desvelado World Architecture News, es un hotel submarino con aspecto futurista (Star Trek?) que habría sido encargado a la empresa polaca Deep Ocean Technology. El Water Discus Hotel, como le llaman de momento, estaría formado por varios discos elevados sobre el nivel del mar en los que habría incluso un helipuerto, y una parte submarina donde se instalarían las habitaciones de los huéspedes.

Water discus 2

Por supuesto, para que la cosa tenga gracia las habitaciones tendrían paredes de cristal que permitan a los clientes contemplar el cristalino fondo marino. También habrá cámaras de descompresión, un centro de buceo, un spa, y terrazas y jardines en los pisos superiores.

Os atreveríais a alojaros en un hotel como este?

Water discus 3

Más sobre Hoteles

,

En la isla de Pemba en Tanzania se encuentra el Manta Resort, que pasa por ser el primer hotel submarino de Árica. En realidad …

,

Vamos a ver un par de curiosos hoteles. Están en el sur de Chile, en la región de los Ríos de los Andes Patagónicos, …

,

Todo aquel que busque pasar unos días en comunión con la naturaleza, haciendo extensible la experiencia al propio alojamiento, difícilmente encontrará un hotel más …

,

Si han visitado Londres alguna vez es muy probable que se hayan hospedado en alguno de los hoteles que se encuentran en la zona …

,

Recientemente Iberia Express nos invitó a la inauguración de su nueva línea Madrid-Berlín. Un equipo de editores de Tylium tuvimos el placer de pasar …

,

La región del Loira es una de las que más atractivo turístico tienen para aquellos enamorados de Francia, que ya es decir. Sin embargo, …