Portada Hoteles Mirrorcube: tu propio hotel-árbol

Mirrorcube: tu propio hotel-árbol

COMPARTIR
, / 75

MirrorCube  A room of glass invisible to the human eye

Seguro que recuerdan el Treehotel sueco, una especie de cubo de paredes de espejo que cuelga de los árboles y proporciona una unidad de habitación a todos aquellos intrépidos viajeros que quieran experimentar nuevas sensaciones.

Pues ahora los Mirrorcube están disponibles para la venta. Treehotel se encarga del montaje, el transporte y la instalación. En cuatro meses, desde el encargo, puedes tenerlo instalado. Eso sí, necesitas tener previamente un árbol donde colgarlo.

MirrorCube  Feel the warmth of wood and scandinavian design

Exteriormente será casi invisible, ya que sus paredes de espejo reflejarán el entorno, e interiormente contará con un cuidado diseño nórdico en madera, cómodo y minimalista.

Lo que no sabemos es su precio, aunque sospechamos que no será barato. Se imaginan un camping, por ejemplo, junto al mar y plagado de Mirrorcubes?

Más sobre Hoteles

,

En la isla de Pemba en Tanzania se encuentra el Manta Resort, que pasa por ser el primer hotel submarino de Árica. En realidad …

,

Vamos a ver un par de curiosos hoteles. Están en el sur de Chile, en la región de los Ríos de los Andes Patagónicos, …

,

Todo aquel que busque pasar unos días en comunión con la naturaleza, haciendo extensible la experiencia al propio alojamiento, difícilmente encontrará un hotel más …

,

Si han visitado Londres alguna vez es muy probable que se hayan hospedado en alguno de los hoteles que se encuentran en la zona …

,

Recientemente Iberia Express nos invitó a la inauguración de su nueva línea Madrid-Berlín. Un equipo de editores de Tylium tuvimos el placer de pasar …

,

La región del Loira es una de las que más atractivo turístico tienen para aquellos enamorados de Francia, que ya es decir. Sin embargo, …