Es posible que quien esté leyendo este post haya pasado por la engorrosa experiencia, al facturar el equipaje para tomar un vuelo, de tener que abrir su maleta porque excede de peso y verse obligado a traspasar parte del contenido a otra. Incluso puede que llevando sólo un bulto de mano haya tenido que dejar parte del contenido por superar el volumen permitido.

Chaquetón multibolsillos vez maleta

Pues bien, acaba de lanzarse al mercado un chaquetón que puede paliar el problema y ayudar a evitar los recargos monetarios que en el mejor de los casos acarrean estas situaciones. Se llama Scottevest Carry-On Coat y lo fabrica una empresa norteamericana con nada menos que 33 bolsillos de diferentes tamaños que ofrecen una gran versatilidad a la hora de guardar cosas en ellos. Un viaje corto puede permitir incluso prescindir de maleta porque, aparte de para cartera, teléfono móvil y cámara fotográfica, el Scottevest tiene huecos para albergar ropa: 2 camisas, 2 camisetas, 2 corbatas e incluso un par de zapatos. No se arrugarán porque los bolsillos están fabricados de forma que impiden la formación de cámaras de aire.

Al igual que el equipaje de mano, se puede subir con esta prenda al avión y dejarla en el maletero de cabina. De momento se vende sólo por Internet al precio de 160 euros pero en su web se podrá encontrar una amplia gama de vestuario adaptado para llevar todo tipo de gadgets electrónicos, iPad incluido.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Un chaquetón multibolsillos en vez de maleta”