Nuevas guías “A pie por…” de National Geographic

Nuevas guías A pie por National Geographic

El mercado editorial turístico sigue engordando y multiplicando la oferta de información para el viajero. Desde el pasado 17 de mayo está en las librerías una nueva colección de guías de viajes editadas por National Geographic con una propuesta diferente: conocer algunas de las ciudades más fascinantes del mundo a través de una serie de itinerarios exhaustivos que se pueden hacer a pie o en transporte público.

La clave diferenciadora está en que han sido planificados a partir de los horarios de apertura y los momentos más idóneos para la visita de monumentos, museos y otros lugares de interés que puedan descubrir al visitante los rincones más representativos de cada lugar: barrios, calles, plazas…

Se trata de guías de bolsillo que incluyen planos detallados con información práctica y consejos útiles, todo destinado a optimizar al máximo la estancia con la combinación de ocio, oferta cultural e inmersión en la vida cotidiana y costumbres de la ciudad elegida.

La colección se llama A pie por… y lleva publicados cuatro números: Londres, Nueva York, París y Roma, aunque está previsto aumentar la lista en los próximos meses. Tienen 192 páginas y están disponibles en rústica (13,3 x 18,1 cm) al precio de 15 euros.