“Mi viaje a…”: nuevas guías para toda la familia

Mi viaje a nuevas guías para toda familia

El verano ya está aquí y con él las vacaciones. Entre otras razones, se nota porque menudean las noticias sobre ediciones de nuevas guías de viajes. Y una de las últimas en salir al mercado es la colección Mi viaje a…, de la editorial Lanngenscheidt Ibérica, que, siguiendo una moda que se está imponiendo últimamente, está dedicada a toda la familia, niños incluidos.

De hecho, ellos son su público prioritario siempre que tengan más de 9 años, aunque sus padres, claro, también podrán disfrutarlas. Como decía, ahora se empieza a pensar también en los pequeños, sus gustos, aquello que les pueda atraer especialmente en el lugar que han de visitar acompañando a sus progenitores. Por eso la periodista Lucía Martín, la autora de los textos, y el ilustrador Kim Amate, el encargado de los dibujos, han intentado enfocar el contenido hacia un aspecto más lúdico de lo habitual.

Así, además de sitios que visitar hay eventos que pueden ser interesantes para esas edades, reseñas de rincones gastronómicos especialmente pensados para el mundo infantil, cosas divertidas con que aliñar la estancia, información sobre curiosidades del destino, actividades y juegos en cada capítulo e incluso una guía básica de conversación en el idioma local.

La colección empezó con Mi viaje a París y ahora salen Mi viaje a Berlín y Mi viaje a Londres. Están editadas en rústica, tienen 128 páginas y cuestan 9,95 euros.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar