Trippy, el Pinterest para viajeros

Trippy 1

De entre los muchos sitios parecidos o que clonan a Pinterest me ha llamado la atencion Trippy porque está enfocado única y exclusivamente a los viajes y el turismo.

En esencia es exactamente igual a Pinterest, con algunas peculiaridades que lo hacen especialmente interesante para todos los que amamos viajar y conocer otras culturas y otras gentes. De mano, aquí no se trata de hacer repins, sino de indicar si has estado o no en el sitio mostrado en la publicación.

Además, me gusta mucho que muestre los comentarios de los usuarios sin tener que entrar al item, como en Pinterest, porque así puedes ver ya de un vistazo cosas que sino se te pueden pasar.

Trippy 2

Y claro, siendo un sitio para viajeros, la verdadera utilidad, más allá de la estética visual, son las recomendaciones. Puedes armar tu viaje buscando publicaciones relacionadas con el destino al que vas a viajar, e ir guardando todos aquellos sitios que quieres visitar. Además se puede compartir el plan de viaje en Facebook para obtener consejos de tus contactos allí. También conectarlo con Twitter o Linkedin.

Al igual que en Pinterest puedes crear todos los Boards que quieras, republicar items creados por otros usuarios, indicar en qué sitios has estado o a cuales quieres ir, etc. De lo mejor, el buscador que te sugiere los destinos más populares, pero en el que puedes buscar cualquier lugar del mundo…

Si todavía no le han cogido el punto a Pinterest pero les gusta viajar, les recomiendo que prueben Trippy. Eso sí, de momento a aplicación iPhone tiene un grandísimo fallo y es prácticamente inusable. Aunque parece que la actualizarán en breve.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+12Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar