Portada Guías de viaje “Mi viaje a…”: nuevas guías para toda la familia

“Mi viaje a…”: nuevas guías para toda la familia

COMPARTIR
, / 85

Mi viaje a nuevas guías para toda familia

El verano ya está aquí y con él las vacaciones. Entre otras razones, se nota porque menudean las noticias sobre ediciones de nuevas guías de viajes. Y una de las últimas en salir al mercado es la colección Mi viaje a…, de la editorial Lanngenscheidt Ibérica, que, siguiendo una moda que se está imponiendo últimamente, está dedicada a toda la familia, niños incluidos.

De hecho, ellos son su público prioritario siempre que tengan más de 9 años, aunque sus padres, claro, también podrán disfrutarlas. Como decía, ahora se empieza a pensar también en los pequeños, sus gustos, aquello que les pueda atraer especialmente en el lugar que han de visitar acompañando a sus progenitores. Por eso la periodista Lucía Martín, la autora de los textos, y el ilustrador Kim Amate, el encargado de los dibujos, han intentado enfocar el contenido hacia un aspecto más lúdico de lo habitual.

Así, además de sitios que visitar hay eventos que pueden ser interesantes para esas edades, reseñas de rincones gastronómicos especialmente pensados para el mundo infantil, cosas divertidas con que aliñar la estancia, información sobre curiosidades del destino, actividades y juegos en cada capítulo e incluso una guía básica de conversación en el idioma local.

La colección empezó con Mi viaje a París y ahora salen Mi viaje a Berlín y Mi viaje a Londres. Están editadas en rústica, tienen 128 páginas y cuestan 9,95 euros.

Más sobre Guías de viaje

,

Gracias a los amigos de Ediciones Urano cae en mis manos el libro de Lola Mayenco titulado Algo que celebrar. Aunque tenía mis dudas …

,

El mundo es mucho más friki de lo que creemos. La propia Naturaleza, y junto a ella, la Historia, se encargan de facilitar casos …

,

Todos sabemos que el primer hombre en llegar al Polo Sur fue Roald Amundsen, en aquella carrera que le ganó al sprint a Robert …

,

Travelgenio acaba de publicar Destinario, viajes únicos para viajeros exigentes, un libro de 276 páginas en el que se hace un recorrido por destinos …

,

Se nota que ya se van acercando los Reyes Magos porque en las últimas semanas han brotado libros y guías de viajes hasta de …

,

¿Qué tienen las islas que suelen llamarnos tanto la atención? Parecen ejercer una sugestiva atracción sobre el ser humano de manera que cuando queremos …