Puedes ganar una casa en un pueblito bueno con Aquarius

Aquarius escuela pueblo

Recuerdan la campaña de los pueblitos buenos de Aquarius lanzada antes del verano para atraer turismo a nuestros pueblos más entrañables? Pues ahora Aquarius vuelve a la carga con su aplicación de Facebook Escuela de Pueblo, que sortea entre todos los participantes 90.000 euros brutos para poder comprarse una casa en uno de los pueblitos participantes en la promoción.

¿Y qué hay que hacer? Pues lo primero registrarse en cocacola.es (disponible también a través de la app de facebook), y con tus claves acceder a la aplicación Escuela de Pueblo Aquarius y tomar parte en todas las pruebas que nos propone. Si consigues sacar sobresaliente en las pruebas ganarás más participaciones, además de una participación extra por compartir la aplicación en tu muro. Puedes acumular hasta 5 participaciones.

Una vez que entras a la aplicación debes configurar tu avatar y un profesor rural te irá explicando los pasos a seguir para graduarte como pueblerino. Todo el proceso lleva aproximadamente unos 3 minutos. Luego tendrás que pasar las tres pruebas, juegos muy sencillos y divertidos, en los que obtendrás una calificación. Por cada sobresaliente obtienes una participación en el concurso.

Daros prisa porque finaliza el día 26 de diciembre. El día 28 es el sorteo, donde el afortunado ganador obtendrá los 90.000 euros, a los que hay que descontar el 21% de IRPF. Luego, buscar la casita y comprártela es cosa tuya.

Así que ya sabes, si quieres pasar las vacaciones a partir de ahora en un pueblito bueno, nunca ha sido tan fácil conseguirlo. Entra ya en Escuela de Pueblo Aquarius.

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar