El orgullo de ser el peor hotel del mundo

W680

Efectivamente, digo orgullo porque el peor hotel del mundo se autopromociona de esta manera. Se trata del Hans Brinker Budget Hostel de Amsterdam.

Mientras todos los hoteles se afanan en demostrar su confortabilidad, su higiene y comodidad, el Hans Brinker hace todo lo contrario. Vean algunas de las imágenes de sus anuncios, donde llegan a advertir incluso que hacen todo lo posible por que sus habitaciones estén sucias, ya que sólo así podremos inmunizarnos para combatir las bacterias presentes en cualquier otro lado.

Lo curioso es que, al parecer, las personas que se han atrevido a alojarse allí confirman que es exactamente como lo anuncian, incluso con avisos al respecto en todas las dependencias del hotel. No es que sea demasiado caro alojarse en el Hans Brinker, unos 25 euros por noche, pero hay que reconocer que como campaña publicitaria es absolutamente surrealista.

Otros servicios y comodidades que ofrece el hostal barato de Amsterdam Hans Brinker son:
- Un bar en el sótano mal iluminado y sin ventilación.
- Un patio de cemento donde puedes relajarte y disfrutar del sol, suponiendo que lo haga y que pueda pasar por los altos edificios situados a ambos lados.
- Un ascensor que nunca se queda colgado entre dos pisos.
- Un bar donde se sirve una cerveza algo aguada.
- Ocurrencias divertidas y especulaciones sobre las preferencias sexuales de anteriores visitantes garabateadas en la mayoría de las superficies.
- La lujosa suite diplomática del Hans Brinker Budget Hotel, Amsterdam (donde se encuentra la única bañera existente en el Hans Brinker).
- Puertas que cierran.

1 luggage

2 complaints

Si visitan su web oficial verán que hay una nota legal en la que se advierte a los posibles clientes que si reservan allí lo hacen bajo su propia cuenta y riesgo, y que por tanto no podrán demandar al hotel ni por envenenamiento, enfermedad mental o terminal, miembros amputados, radiación, plagas, etc. Absolutamente demencial.

Les dejo un video para que lo comprueben por si mismos. Y si se acercan a Amsterdam quizá quieran atreverse a conocerlo en persona.

Sitio oficial: Hans Brinker Budget Hostel
Via: ABCNews

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+2Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar