Flamingo Hotelier: software de reservas hoteleras open source

ZZ43BC7B8C.jpgFlamingo Hotelier es un software de reservas hoteleras cuyo código es open source, es decir, puede ser descargado y cualquier desarrollador puede contribuir a su implementación y mejora.

Flamingo de OpenHotels.org, es el primer software para la gestión de reservas hoteleras en Open Source que existe en la industria hotelera.
Actualmente este software permite crear motores de reservas para webs de hoteles, cadenas hoteleras y/o agencias de hoteles.

Flamingo de OpenHotels.org ofrece dos tipos de aplicaciones para las áreas desarrolladas, como son: la integración de los datos en la web referentes a habitaciones, disponibilidad, precios, estancia mínima y ofertas. Por otra parte, ofrece una aplicación en la extranet que permite a cada uno de los hoteles gestionar sus disponibilidades, precios y cualquier otro dato en tiempo real.

Flamingo de OpenHotels.org ofrece ya interconexión con los sistemas líderes de dispensación de tarifas como: Ratetiger, Rategain y EZyield.

La liberación del código fuente de Flamingo de OpenHotels.org está encaminada a crear una aplicación líder y versátil que ofrezca soluciones flexibles a la comunidad internacional turística. También nos marcamos como objetivo el aunar a una importante comunidad internacional de desarrolladores.

En breve estará disponible la descarga del código desde la web oficial.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar