Portada Ecología Cápsula de hotel ecológica

Cápsula de hotel ecológica

COMPARTIR
, / 86

En Nau Architects han diseñado una futurista cápsula que se coloca en las azoteas de los hoteles y está equipada con todas las comodidades de una habitación. Además funciona como un mini generador de electricidad, ya que produce más energía de la que consume mediante turbinas eólicas, paneles solares y recogida de agua de lluvia. La cápsula es transportable, por lo que puede ser trasladada en cualquier momento.

Una de las cosas más sorprendentes del proyecto Living Roof es que, con tan sólo pulsar un botón, el interior de la cápsula se transforma de salón a dormitorio o a oficina.

Living roof

Posiblemente pase mucho tiempo hasta que veamos algo como esto hacerse realidad, pero el concepto es interesante y muy atractivo. También hay quien vive en un barco ¿no?

Vía Fast Co.Design →

Más sobre Ecología, Hoteles

,

En la isla de Pemba en Tanzania se encuentra el Manta Resort, que pasa por ser el primer hotel submarino de Árica. En realidad …

,

Mucha gente cree saber qué es un glaciar pensando que se trata de una pared de hielo, algo que deviene de las imágenes típicas …

,

Hace unos días Oviedo encabeza un sorprendente ránking de catedrales más bellas y ahora vuelve encabezar una lista, esta vez en algo ya acredita …

,

Vamos a ver un par de curiosos hoteles. Están en el sur de Chile, en la región de los Ríos de los Andes Patagónicos, …

,

Todo aquel que busque pasar unos días en comunión con la naturaleza, haciendo extensible la experiencia al propio alojamiento, difícilmente encontrará un hotel más …

,

Si han visitado Londres alguna vez es muy probable que se hayan hospedado en alguno de los hoteles que se encuentran en la zona …