Visitar la torre más alta del mundo en Tokio
, / 222

Visitar la torre más alta del mundo en Tokio

COMPARTIR
Portada Destinos Visitar la torre más alta del mundo en Tokio

Tokyo skytree

Hasta hace poco para ver la torre más alta del mundo teníamos que desplazarnos a Guangzhou en China, donde se erige la Canton Tower hasta 600 metros de altura. Pero en marzo de 2011 se terminó de construir la Tokyo Skytree en la capital japonesa, que alcanza los 634 metros, y es actualmente la torre más alta del planeta. Ojo, no es el edificio más alto, que sigue siendo el Burj Khalifa de Dubai con 829 metros. Una torre es una estructura en la que menos de la mitad de su altura está ocupada por espacio disponible o habitable.

La Tokyo Skytree se construyó a lo largo de cinco años, y posee dos observatorios, uno a 350 metros de altura y otro a 450 metros, con una capacidad para 900 personas.

Si tienen pensado visitarla, ya que acaba de abrir sus puertas el día 22 de este mes, algo realmente recomendable por ser una experiencia única, sepan que hasta el mes de julio las reservas están completas.

Más sobre Destinos

,

En tiempos de crisis económica una forma de afrontar las dificultades es recortar gastos en las vacaciones. Y según las estadísticas, la coyuntura ha …

,

Si alguien quiere visitar La Alberca debería hacerlo bien provisto de algún ejemplar del Quijote o cualquier otra obra literaria del Siglo de Oro …

,

El monumento más conocido de Berlín es, sin duda, la Puerta de Brandeburgo. Pero uno de los lugares más estremecedores se encuentra justo en …

,

A unos pocos kilómetros de la costa de Takehara en Japón, hay una isla que tiene un oscuro pasado pero que en los últimos …

,

Turquía es un destino excelente para quien quiera pasar unas vacaciones exóticas sin gastar demasiado. Y más ahora que Turkish Airlines está desarrollando una …

,

Madrid, como corresponde a una gran capital, es una catarata continua de ofertas culturales, artísticas y de ocio. Yo la visito regularmente, un par …