El parque temático de Shakespeare en Japón

Shakespeare country park1

A unos 80 kilómetros al norte de Tokio, cerca de la ciudad de Maruyama, se encuentra el Shakespeare Country Park, un parque temático dedicado al genio británico de la literatura. Todo en él está cuidado al detalle para dar al visitante la impresión de estar en la vieja Inglaterra. Hasta los materiales de construcción fueron importados de la isla y los edificios se levantaron siguiendo los métodos tradicionales ingleses.

El parque incluye una recreación de la casa en que Shakespeare nació en 1564 en la calle Henley de Stratford-upon-Avon. También el Teatro Globe así como las casas de Londres en que el autor vivió, con sus molinos y jardines adornados con flores y plantas típicas londinenses.

Shakespeare theme park in Japan

El parque funciona de 1997 y se completa con reproducciones a tamaño natural de los personajes que poblaron la vida del dramaturgo, que incluso narra a los turistas la historia de su vida en un vis a vis muy teatral.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+2Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Pin on Pinterest0Buffer this page

Te puede interesar