Portada Buscadores Google Hotel Finder

Google Hotel Finder

COMPARTIR
, / 97

Google ha empezado a probar, de momento sólo en los Estados Unidos, una nueva funcionalidad llamada Google Hotel Finder. El servicio permite encontrar hoteles acotando la búsqueda según distintos parámetros, e incluso Google nos muestra por defecto las mejores zonas para hacerlo.

Nos permite definir las fechas de entrada y salida, el rango de precios y la categoría del hotel, e incluso filtrar por aquellos que tengan una alta puntuación de los usuarios.

De momento no permite reservar directamente, lo que sería una malísima noticia para las agencias, sino que redirige a los usuarios a sitios como Expedia o Booking.com entre otros.

Así las cosas, los principales amenazados son los meros buscadores de hoteles que basan su negocio en comisiones o programas de afiliación, que tendrán que ir pensando en cómo sacar partido de la nueva situación.

Más sobre Buscadores, Hoteles

,

En la isla de Pemba en Tanzania se encuentra el Manta Resort, que pasa por ser el primer hotel submarino de Árica. En realidad …

,

Vamos a ver un par de curiosos hoteles. Están en el sur de Chile, en la región de los Ríos de los Andes Patagónicos, …

,

Todo aquel que busque pasar unos días en comunión con la naturaleza, haciendo extensible la experiencia al propio alojamiento, difícilmente encontrará un hotel más …

,

Un trabajo de Expedia.es recientemente publicado acaba de revelar cuáles fueron los destinos más visitados en 2013, aquéllos preferidos por los turistas europeos y …

,

Si han visitado Londres alguna vez es muy probable que se hayan hospedado en alguno de los hoteles que se encuentran en la zona …

,

Recientemente Iberia Express nos invitó a la inauguración de su nueva línea Madrid-Berlín. Un equipo de editores de Tylium tuvimos el placer de pasar …