Portada Blogs Notes from the road

Notes from the road

COMPARTIR
, / 96

Notes from the road es el blog de viajes más hermoso que he visto hasta ahora. Tiene un diseño que me da una envidia que no vean. Que narices, es maravilloso, huele a viaje por todos lados y sus artículos son excepcionales.

notes from the road .jpg

Se trata de un experimento sobre los diarios de viaje, como ellos dicen sobre el “viaje subjetivo”, sobre el mundo real, cosas aleatorias y personas reales.

No se lo pierdan, les aseguro que merece la pena.

Más sobre Blogs

,

Probablemente muchos conozcáis ya este blog. Se llama El próximo viaje y cumple ahora dos años en la red. Para celebrarlo ofrece a los …

,

Ya tenemos muy cerquita los Sanfermines de este año y, gracias a José Luis Orihuela, hemos descubierto un blog que puede venir muy bien …

,

Comenzamos hoy una nueva sección en Viajeros, donde les traeremos los mejores posts de la blogosfera de viajes de la semana. Semanalmente, en principio …

,

Hoy les traemos una nueva entrega de nuestra recopilación de los posts que nos han parecido más interesantes en los blogs de viajes que …

,

Seguramente ya los conocen, Pedro y Pablo son dos españoles (sospecho que asturianos como yo, por el acento, aunque es posible que me equivoque), …

,

Regresamos con el recorrido por los posts de viajes más interesantes de la semana. En esta ocasión los acompañamos con un video de nuestro …