Portada Aplicaciones Tourist: aplicación iPhone para WikiTravel

Tourist: aplicación iPhone para WikiTravel

COMPARTIR
, / 71

ZZ33381982.jpgWikiTravel es uno de los mejores sitios para encontrar buenas guías y consejos de viaje. Su formato wiki y la colaboración de los usuarios es lo que lo hacen realmente potente.

Pues bien, hace unos días Tapmonkeys ha publicado su aplicación iPhone para WikiTravel. Se llama Tourist y tiene un diseño fantástico.

Entre las cosas que nos permite están la descarga y consulta de artículos de WikiTravel offline, y la búsqueda dentro de cada guía. Además como los artículos de WikiTravel se actualizan regularmente, siempre tendremos nuestras guías puestas al día.

La aplicación cuesta unos 2,39 euros, y se puede descargar desde la AppStore.

Más sobre Aplicaciones

,

Entrar en una de las pirámides de Giza es una experiencia impresionante. Yo tuve la suerte de hacerlo en la de Kefrén y, aparte …

,

Aunque la tendencia cada vez más extendida es a eliminar las barreras que impiden la libre circulación por los países, y hablamos de turismo …

,

Google Earth acaba de sacar una nueva aplicación, por ahora sólo en EEUU, mediante la cual se puede seguir la ruta de un vuelo …

,

Para la mayoría de la gente, el invierno es una estación poco o nada apetecible que, una vez pasadas las fiestas navideñas, resulta incluso …

,

Algunas webs de viajes buscan la manera de aportar ese plus de originalidad que las diferencie de la competencia y, partiendo de la idea …

,

Viajar y todo el proceso de planificación previo que ello conlleva se ha convertido en un filón para idear y desarrollar nuevas aplicaciones destinadas …